Biografía de Riúrikovichi

La historia de las civilizaciones la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Riúrikovichi es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Riúrikovichi es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Riúrikovichi

Dinastía fundada por el príncipe varego Riúrik, que reinó en Rusia desde el s. IX hasta el s. XVI. A Riúrik, primer príncipe de Nóvgorod (862), le sucedió Oleg, que reinó en Kíev, capital del primer Estado ruso (ss. IXXII), en el seno del cual se unificarían los eslavos orientales. Sus descendientes, Sviatoslav (964-972), Vladimiro I el Grande (980-1015) y Yaroslav el Sabio (1019-1054), extendieron el nuevo Estado hasta el mar del Norte y hacia el O (Volinia) y el NE (valle del Oka). El Estado de Kíev, debilitado por las disputas dinásticas del s. XII, se desintegró, constituyéndose principados independientes. A partir de fines del s. XII las diversas regiones pasaron a ser patrimonio hereditario de las ramas de los diversos principados. En el s. XIV, Moscú lograría una supremacía sobre los demás principados rusos. Con Iván IV, los príncipes Riúrikovichi de Moscú se convirtieron en zares de Rusia. La dinastía desapareció en 1598 con Fiódor I.

Colabora para ampliar la biografía de Riúrikovichi

¿Qué opinas de la existencia de Riúrikovichi? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Riúrikovichi es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Riúrikovichi es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Riúrikovichi, o sobre algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Riúrikovichi, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Riúrikovichi. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.