Biografía de Riúrik o Rurik

Vida y Biografía de Riúrik o Rurik

(?-879) Jefe varego, fundador del primer Estado ruso. Pasó del Báltico al mar Negro y a Nóvgorod, de la que fue primer príncipe. Inició la unidad política de los eslavos del E. Su personalidad es objeto de controversias.

Colabora para ampliar la biografía de Riúrik o Rurik

¿Qué te ha parecido la biografía de Riúrik o Rurik? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Riúrik o Rurik es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Riúrik o Rurik es una suerte de puzzleque probablemente logremos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Riúrik o Rurik, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Riúrik o Rurik, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Riúrik o Rurik. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.