Biografía de Riquilda de Polonia

La historia del mundo está contada por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Riquilda de Polonia es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Riquilda de Polonia es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Riquilda de Polonia en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Riquilda de Polonia, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Riquilda de Polonia de forma personal.Riquilda de Polonia ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Riquilda de Polonia

(?- c. 1166) Reina de Castilla y León (1152-1157) y condesa de Provenza (1161-1166) y de Tolosa (1166). Hija de Ladislao II de Polonia, casó con Alfonso VII, rey de Castilla y León, con el que tuvo dos hijos, Fernando y Sancha. Tras la muerte de Alfonso VII contrajo nuevas nupcias con el conde Ramón Berenguer Iii de Provenza, de quien tuvo a Dulce, futura condesa de Provenza. Al enviudar de nuevo, casó con el conde Raimundo V de Tolosa.

Colabora para ampliar la biografía de Riquilda de Polonia

¿Qué opinas de la existencia de Riquilda de Polonia? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Riquilda de Polonia es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Riquilda de Polonia es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Riquilda de Polonia, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Riquilda de Polonia, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Riquilda de Polonia. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.