Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Riquilda en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Riquilda, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Riquilda de modo personal.Riquilda fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(?-monasterio de La Grassa, 955) Condesa de Barcelona (917-947). Casada con Suñer, conde de Barcelona, fue madre de Adelaida, Armengol, Borrell II y Miró I, y estuvo socia al Gobierno condal.
¿Qué juicio te merece la existencia de Riquilda? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?
Sin duda alguna conocer en profundidad a Riquilda es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Riquilda es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.
Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Riquilda, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Riquilda, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Riquilda. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.