Biografía de Riquilda

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Riquilda en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Riquilda, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Riquilda de modo personal.Riquilda fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Riquilda

(?-monasterio de La Grassa, 955) Condesa de Barcelona (917-947). Casada con Suñer, conde de Barcelona, fue madre de Adelaida, Armengol, Borrell Ii y Miró I, y estuvo asociada al Gobierno condal.

Colabora para ampliar la biografía de Riquilda

¿Qué juicio te merece la existencia de Riquilda? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Riquilda es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Riquilda es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Riquilda, o con respecto a algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Riquilda, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Riquilda. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.