Biografía de Rik Wouters

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Rik Wouters en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Rik Wouters, sino que quizá produjo una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Rik Wouters en persona.Rik Wouters fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Rik Wouters

(Malinas, 1882-Amsterdam, 1916) Pintor y escultor belga. Tras experimentar con esculturas artesanales en madera, a partir de 1911 empezó a pintar obras de gran brillantez cromática, que le convirtieron en el máximo exponente del fauvismo en su país. Tras visitar París en 1912, e influido por el impresionismo, intentó hacer una síntesis del lirismo colorista de Renoir con el constructivismo de Cézanne, con obras de tema intimista y alegre.

Colabora para ampliar la biografía de Rik Wouters

¿Qué te ha parecido la biografía de Rik Wouters? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Rik Wouters es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Rik Wouters es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Rik Wouters, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Rik Wouters, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Rik Wouters. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.