Biografía de Richard Trevithick

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Richard Trevithick, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Richard Trevithick, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Richard Trevithick, personas a quienes de un modo u otro Richard Trevithick influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Richard Trevithick.

Vida y Biografía de Richard Trevithick

(Illogan, 1771-Dartford, 1833) Inventor e ingeniero de minas británico. Entre sus diversos inventos cabe mencionar una bomba de achique. Ideó y construyó una locomotora a vapor de alta presión, que fue instalada en País de Gales (1803).

Colabora para ampliar la biografía de Richard Trevithick

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Richard Trevithick? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Richard Trevithick es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Richard Trevithick es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Richard Trevithick, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Richard Trevithick, que detentó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Richard Trevithick. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.