Biografía de Richard Jones

La historia universal está escrita por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Richard Jones, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Richard Jones, el motivo por qué Richard Jones vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Richard Jones

(1790-1853) Economista británico. Criticó las teorías de los clásicos afirmando que las leyes, para ser universalmente válidas, debían basarse no en el método deductivo y abstracto, sino en el análisis y en la investigación histórica de los hechos. Se opuso a la teoría de la renta de Ricardo y a la de población de Malthus. Es autor de Ensayos sobre la distribución de la riqueza y el origen de los impuestos (1831).

Colabora para ampliar la biografía de Richard Jones

¿Qué juicio te merece la existencia de Richard Jones? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Richard Jones es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Richard Jones es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Richard Jones, o sobre algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Richard Jones, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Richard Jones. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas