La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.
Las biografías y las vidas de personas que, como Richard E. Smalley, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Richard E. Smalley, porqué Richard E. Smalley vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
(Akron, 1943) Científico estadounidense. En 1973 se doctoró en Química en la Universidad de Princeton. En 1958 empezó a trabajar en la Rice University en Houston, Texas, donde consiguió una plaza de instructor de química y mas tarde de instructor de física. Fue el desubridor, adjuntado con Robert Curl y Harold W. Kroto, de los fullerenos (una exclusiva forma de carbono puro), su composición, sus características y sus probables apps. Reibió por este motivo el premio Nobel de Química de 1996, comparttido con los convocados estudiosos.
¿Qué opinas de la biografía de Richard E. Smalley? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?
Evidentemente conocer en profundidad a Richard E. Smalley es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Richard E. Smalley es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.
Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Richard E. Smalley, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Richard E. Smalley, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Richard E. Smalley. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.