Biografía de Rhys ap Gruffydd

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Rhys ap Gruffydd, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Rhys ap Gruffydd, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Rhys ap Gruffydd, gentes a quienes de de una forma u otra Rhys ap Gruffydd influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Rhys ap Gruffydd.

Vida y Biografía de Rhys ap Gruffydd

(c. 1132-1197) Príncipe de Deheubarth. Dirigió la sublevación del País de Gales (1165) contra Enrique Ii de Inglaterra y negoció un tratado de paz (1171) que le constituyó en jefe de los príncipes del sur de Gales. Tras la muerte de aquel monarca (1189), siguió la rebelión contra Ricardo I.

Colabora para ampliar la biografía de Rhys ap Gruffydd

¿Qué te ha parecido la vida de Rhys ap Gruffydd? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Rhys ap Gruffydd es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Rhys ap Gruffydd es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Rhys ap Gruffydd, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Rhys ap Gruffydd, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Rhys ap Gruffydd. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.