Biografía de René Leibowitz

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. René Leibowitz es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de René Leibowitz es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó René Leibowitz en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a René Leibowitz, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a René Leibowitz en persona.René Leibowitz ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de René Leibowitz

(Varsovia, 1913-París, 1972) Compositor, director de orquesta y teórico musical francés. Instalado en Francia desde 1925, fue alumno de A. Webern y M. Ravel. Tras conocer a A. Schönberg, se convirtió en teórico y en difusor de la música dodecafónica (Schönberg y su escuela, 1946; Introducción a la música de doce sonidos, 1949). Compuso obras orquestales, música de cámara pianística y vocal y dos óperas.

Colabora para ampliar la biografía de René Leibowitz

¿Qué opinas de la crónica de la vida de René Leibowitz? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a René Leibowitz es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de René Leibowitz es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de René Leibowitz, o sobre algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como René Leibowitz, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de René Leibowitz. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas