Biografía de René Duguay-Trouin

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como René Duguay-Trouin, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de René Duguay-Trouin, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por René Duguay-Trouin, personas a quienes de de una forma u otra René Duguay-Trouin influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió René Duguay-Trouin.

Vida y Biografía de René Duguay-Trouin

(Saint Malo, 1673-París, 1736) Corsario francés. En 1689 obtuvo patente de corso y combatió con los neerlandeses. En 1711 tomó Río de Janeiro con sólo siete navíos y cuatro fragatas. Fue nombrado jefe de escuadra (1715) y más tarde teniente general (1728).

Colabora para ampliar la biografía de René Duguay-Trouin

¿Qué juicio te merece la existencia de René Duguay-Trouin? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a René Duguay-Trouin es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de René Duguay-Trouin es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de René Duguay-Trouin, o acerca de algún pormenor de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como René Duguay-Trouin, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a René Duguay-Trouin. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.