Biografía de Rem Koolhaas

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Rem Koolhaas es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Rem Koolhaas es conocer más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Rem Koolhaas, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Rem Koolhaas, el motivo por qué Rem Koolhaas vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Rem Koolhaas

(Rotterdam, 1944) Arquitecto neerlandés. Estudió en la Architectural Association de Londres (1968-1972), al tiempo que ejercía como periodista del Haagse Post de Amsterdam y como escenógrafo para películas. Luego trabajó durante un año con O. M. Ungers en EE UU. En 1975 cofundó la Oficina para la Arquitectura Metropolitana (OMA) y trabajó hasta 1979 en el Institute for Architecture and Urban Studies de Nueva York. Entre sus proyectos cabe citar la extensión del parlamento de La Haya, la nueva ciudad de Melum-Senart, el Sea Trade Center de Zeebrugge, la biblioteca de Francia en Paría y el Centro de Arte y Técnicas de la Comunicación en Karlsruhe. En el año 2000 fue galardonado con el premio Pritzker de Arquitectura.

Colabora para ampliar la biografía de Rem Koolhaas

¿Qué opinas de la existencia de Rem Koolhaas? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Rem Koolhaas es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Rem Koolhaas es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Rem Koolhaas, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Rem Koolhaas, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Rem Koolhaas. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas