Biografía de Reginald Pole

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Reginald Pole es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Reginald Pole es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Reginald Pole

(Stourton Castle, 1500-Lambeth, 1558) Prelado inglés. Colmado de honores por Enrique VIII, pariente suyo, no aprobó el divorcio del rey y fijó su residencia en Italia. Fue creado cardenal en 1536 y participó en la reforma católica. Legado en España (1539), presidió el Concilio de Trento en 1542 y estuvo a punto de ser nombrado papa a la muerte de Paulo Iii (1549). Volvió a Inglaterra, durante el reinado de María Tudor, para reorganizar la restauración del culto. Fue arzobispo de Canterbury (1555) y trabajó en pro de la reforma católica.

Colabora para ampliar la biografía de Reginald Pole

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Reginald Pole? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Reginald Pole es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Reginald Pole es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Reginald Pole, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Reginald Pole, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Reginald Pole. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.