Biografía de Rebekah Harkness

Las biografías y las vidas de personas que, como Rebekah Harkness, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Rebekah Harkness, el motivo por el cual Rebekah Harkness vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Rebekah Harkness

(Saint Louis, 1915-Nueva York, 1982) Compositora y mecenas estadounidense. Por medio de la Fundación Rebekah Harkness promovió el desarrollo de la danza y ayudó a las nuevas compañías. Creó el Harkness ballet (1964-1975), cuyo primer director artístico fue G. Skibine, y dirigió la escuela de danza de la compañía (1964-1976). En 1972 compró y restauró el teatro Colonial, que, con el nombre de Teatro Harkness, fue el único del mundo consagrado de forma exclusiva a la danza (demolido en 1976).

Colabora para ampliar la biografía de Rebekah Harkness

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Rebekah Harkness? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Rebekah Harkness es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Rebekah Harkness es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Rebekah Harkness, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Rebekah Harkness, que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Rebekah Harkness. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.