Biografía de Raymond Turpin

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Raymond Turpin, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Raymond Turpin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Raymond Turpin, personas a quienes de de una forma u otra Raymond Turpin influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Raymond Turpin.

Vida y Biografía de Raymond Turpin

(Pontoise, 1895-París, 1988) Médico francés. Preparó las primeras vacunas humanas contra la tuberculosis, mediante el uso de la BCG. Junto con J. Lejeune, descubrió los primeros casos de trisomía 21 (mongolismo).

Colabora para ampliar la biografía de Raymond Turpin

¿Qué opinas de la vida de Raymond Turpin? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Raymond Turpin es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Raymond Turpin es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Raymond Turpin, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Raymond Turpin, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Raymond Turpin. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.