Biografía de Raymond Ceulemans

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Raymond Ceulemans es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Raymond Ceulemans es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Raymond Ceulemans, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Raymond Ceulemans, el motivo por qué Raymond Ceulemans vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Raymond Ceulemans

(Lierre, 1937) Jugador de billar belga. Especialista internacional en todas las modalidades, en 1962 ganó su primer campeonato y desde entonces fue prácticamente invencible. En 1980 ganó en Buenos Aires su decimosexto campeonato del mundo, de los 17 que había disputado. En todas las modalidades de billar de carambolas (no practica ninguna variedad con troneras), Ceulemans ha cosechado más de 100 títulos europeos y mundiales.

Colabora para ampliar la biografía de Raymond Ceulemans

¿Qué opinas de la existencia de Raymond Ceulemans? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Raymond Ceulemans es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Raymond Ceulemans es una especie de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Raymond Ceulemans, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Raymond Ceulemans, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Raymond Ceulemans. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.