Biografía de Raymond Arthur Dart

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Raymond Arthur Dart es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Raymond Arthur Dart es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Raymond Arthur Dart

(Toowong, 1893 - Johannesburgo, 1988) Paleoantropólogo australiano. Estableció la antigüedad de los orígenes humanos a partir de unos antepasados remotos: los australopitecos. En 1925 descubrió en Taung (Botswana) la calavera de un homínido; la mandíbula y el cerebro sugerían que se trataba de un simio, pero la forma de los dientes y del cráneo le convencieron de que había descubierto a un antepasado remoto del hombre, que andaba erguido y al que denominó Australopitecus africanus. En un principio sus descubrimientos despertaron críticas, pero más tarde los descubrimientos posteriores de Leakey demostraron estas afirmaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Raymond Arthur Dart

¿Qué te ha parecido la existencia de Raymond Arthur Dart? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Raymond Arthur Dart es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Raymond Arthur Dart es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Raymond Arthur Dart, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Raymond Arthur Dart, que detentó su relevancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Raymond Arthur Dart. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.