Biografía de Ray Charles Leonard

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Ray Charles Leonard es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Ray Charles Leonard es conocer más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Ray Charles Leonard en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Ray Charles Leonard, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Ray Charles Leonard de modo personal.Ray Charles Leonard fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Ray Charles Leonard, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Ray Charles Leonard, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ray Charles Leonard, gentes a quienes de de una forma u otra Ray Charles Leonard influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ray Charles Leonard.

Vida y Biografía de Ray Charles Leonard

(Llamado Sugar Ray Leonard; Wilmington, Carolina del Norte, 1956) Boxeador estadounidense. Ganador de la medalla de oro del peso welter en los Juegos Olímpicos de Montreal (1976), al año siguiente se pasó al profesionalismo, y en 1979 alcanzó el título mundial de la misma categoría (versión Consejo Mundial) al derrotar al portorriqueño W. Benítez.

En 1980 conquistó la corona de los superwelters ante el ugandés A. Kalule, y un año más tarde unificó las dos coronas de los welters al derrotar a Th. Hearns (campeón en versión de la Asociación Mundial). Inactivo por lesión entre 1983 y 1986, en 1987 se proclamó campeón de los pesos medios (versión Consejo Mundial) al derrotar a Marvin Hagler.

Para aspirar al título de los semipesados y de los supermedios (versión Consejo Mundial), Sugar Ray Leonard renunció al título anterior, y en 1988 conquistó ambos en un solo combate ante Don Lalonde. Un año más tarde ganó también el título de supermedios en la versión de la Federación Internacional y la Organización Mundial de boxeo al derrotar a Th. Hearns. Aunque en 1991 fracasó en su intento de reconquistar el título de los superwelters, Sugar Ray Leonard ha pasado a la historia del boxeo por haberse proclamado campeón en cinco categorías.

Colabora para ampliar la biografía de Ray Charles Leonard

¿Qué piensas de la vida de Ray Charles Leonard? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Ray Charles Leonard es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ray Charles Leonard es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Ray Charles Leonard, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Ray Charles Leonard, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Ray Charles Leonard. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas