Biografía de Ray C. Ewry

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Ray C. Ewry es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Ray C. Ewry es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Ray C. Ewry

(Raymond Clarence Ewry; Lafayette, 1873 - id., 1973) Atleta estadounidense, uno de los más laureados en los inicios del atletismo moderno. Sufrió una parálisis en las extremidades inferiores a los siete años, que superó gracias a su enorme fuerza de voluntad y con rigurosos y dolorosos ejercicios.

En los Juegos Olímpicos de París (1900) consiguió tres medallas de oro, en salto de altura (sin tomar impulso), de longitud y triple salto, éxito que repitió en los Juegos de Saint Louis (1904). En Londres (1908), ya con 35 años, fue campeón olímpico en salto de altura y de longitud.

Colabora para ampliar la biografía de Ray C. Ewry

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Ray C. Ewry? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Ray C. Ewry es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ray C. Ewry es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Ray C. Ewry, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Ray C. Ewry, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Ray C. Ewry. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.