Biografía de Raúl Leoni

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Raúl Leoni es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Raúl Leoni es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Raúl Leoni, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Raúl Leoni, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Raúl Leoni, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Raúl Leoni influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Raúl Leoni.

Vida y Biografía de Raúl Leoni

(Úpata, 1905-Nueva York, 1972) Político venezolano. Exiliado en 1928, a su regreso fundó el Partido Democrático Nacional (1937). En 1945 se unió a la Acción Democrática de Betancourt. Fue ministro de Trabajo (1945-1948), senador, presidente de la cámara (1959-1962) y presidente de la República (1964-1969). Durante su gobierno firmó con Colombia el pacto antiguerrilla de Río Arauca (1966).

Colabora para ampliar la biografía de Raúl Leoni

¿Qué opinas de la biografía de Raúl Leoni? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Raúl Leoni es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Raúl Leoni es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Raúl Leoni, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Raúl Leoni, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Raúl Leoni. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.