Biografía de Raúl Leiva

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Raúl Leiva es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Raúl Leiva es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Raúl Leiva

(Guatemala, 1916- id., 1974) Poeta guatemalteco. Fue director de la revista Acento y fundador, con Luis Cardoza Y Aragón, de Revista de Guatemala. Su poesía evolucionó de un inicial lirismo al canto a su país, en un estilo próximo al de Miguel Ángel Asturias. Es autor, entre otros títulos, de Mundo indígena (1949), Oda a Guatemala (1953) y Danza para Cuauhtémoc (1955).

Colabora para ampliar la biografía de Raúl Leiva

¿Qué piensas de la vida de Raúl Leiva? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Raúl Leiva es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Raúl Leiva es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Raúl Leiva, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Raúl Leiva, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Raúl Leiva. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas