Biografía de Raoul Laparra

Vida y Biografía de Raoul Laparra

(Burdeos, 1876-Suresnes, 1943) Compositor francés. Fue alumno de Massenet, de Gédalge y de Fauré. Desarrolló una intensa actividad como crítico musical y compuso piezas para orquesta y para piano. Entre su obra destaca La ilustre fregona (1931).

Colabora para ampliar la biografía de Raoul Laparra

¿Qué opinas de la vida de Raoul Laparra? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Raoul Laparra es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Raoul Laparra es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Raoul Laparra, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Raoul Laparra, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Raoul Laparra. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.