Biografía de Raoul Blanchard

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Raoul Blanchard, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Raoul Blanchard, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Raoul Blanchard, personas a quienes de de una u otra forma Raoul Blanchard influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Raoul Blanchard.

Vida y Biografía de Raoul Blanchard

(Orleans, 1877-París, 1965) Geógrafo francés. Profesor en Grenoble, Harvard y Montreal, fue fundador de la Revue de Géographie Alpine. Autor de obras como Los Alpes occidentales (1938-1953) y El Canadá francés (1935-1952), también dedicó gran atención a la geografía urbana.

Colabora para ampliar la biografía de Raoul Blanchard

¿Qué te ha parecido la biografía de Raoul Blanchard? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Raoul Blanchard es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Raoul Blanchard es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Raoul Blanchard, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Raoul Blanchard, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Raoul Blanchard. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.