Biografía de Randy Quaid

La historia de la civilización está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Randy Quaid es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Randy Quaid es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Randy Quaid

Actor estadounidense nacido en 1953 en Houston, Texas. Junto a su hermano Dennis Quaid, acudió a la Universidad de Houston, y allí se matriculó en el aula de arte dramático. El director Peter Bogdanovich asistió a unas pruebas de actuación en ese centro y conoció casualmente a Randy Quaid, a quien escogió para que interpretase a uno de los personajes de La última película (1971). En lo sucesivo, Bogdanovich volvió a contar con él en varias ocasiones.

Intérprete con unas excepcionales dotes, no tardó en ser reconocido con el Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en El último deber (1973), de Hal Ashby. Su aspecto rudo fue muy adecuado en westerns como Missouri (1976), de Arthur Penn, y Forajidos de leyenda (1980), de Walter Hill. Convertido en eficaz actor secundario, destacó en films tan exitosos como Independence day (1996), de Roland Emmerich.

Colabora para ampliar la biografía de Randy Quaid

¿Qué te ha parecido la existencia de Randy Quaid? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Randy Quaid es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Randy Quaid es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Randy Quaid, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Randy Quaid, que poseyó su relevancia en una época concreta, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Randy Quaid. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas