Biografía de Ramón Novarro

Las biografías y las vidas de personas que, como Ramón Novarro, seducen nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Ramón Novarro, el motivo por el cual Ramón Novarro vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Ramón Novarro

(Ramón Gil Samaniegos; Durango, 1899 - Los Ángeles, 1968) Actor de cine norteamericano. Empezó su carrera profesional como bailarín y cantante de cabaret en México, pero marchó pronto a Hollywood, donde encarnó al "latin lover" compitiendo con Rodolfo Valentino. Sus papeles suelen ser siempre el mismo: el bello héroe de El prisionero de Zenda (1922), Scaramouche (1923), Ben-Hur (1926) o Mata Hari (1932). No supo adaptarse a la llegada del cine sonoro, y rodó cada vez menos películas, hasta que falleció (fue encontrado asesinado en su apartamento).

Colabora para ampliar la biografía de Ramón Novarro

¿Qué juicio te merece la biografía de Ramón Novarro? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Ramón Novarro es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ramón Novarro es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Ramón Novarro, o con respecto a algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Ramón Novarro, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Ramón Novarro. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas