Biografía de Ramon Folch i Camarasa

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Ramon Folch i Camarasa es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia. Conocer la biografía de Ramon Folch i Camarasa es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que detentó Ramon Folch i Camarasa en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Ramon Folch i Camarasa, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que podamos sospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Ramon Folch i Camarasa de forma personal. Ramon Folch i Camarasa ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ramon Folch i Camarasa

(Barcelona, 1926 - Mollet del Vallés, 2019) Escritor español en lengua catalana. Hijo del también escritor Josep Maria Folch i Torres, es autor de poemarios, de obras teatrales y de narraciones de corte realista; en este último grupo cabe destacar Mi hermano mayor (1958), La visita (1965), Cuando el terror llama a la puerta (1977), Sala de espejos (1982) y Estrictamente confidencial (1983). Entre sus últimos títulos cabe citar La veu que ens crida (1994), Les nits del llamp y Testa de vell en bronze (1997), premio Sant Joan de literatura. Fue asimismo galardonado con los premios Joanot Martorell (1956), Víctor Català (1960), Sant Jordi (1964) y Ramon Llull (1982).

Colabora para ampliar la biografía de Ramon Folch i Camarasa

¿Qué te ha parecido la biografía de Ramon Folch i Camarasa? ¿ Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Ramon Folch i Camarasa es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ramon Folch i Camarasa es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Ramon Folch i Camarasa, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Ramon Folch i Camarasa, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Ramon Folch i Camarasa. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas