Biografía de Ralph Gibson

La historia de las civilizaciones la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Ralph Gibson, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Ralph Gibson, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Ralph Gibson, aquellas personas a quienes de un modo u otro Ralph Gibson influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ralph Gibson.

Vida y Biografía de Ralph Gibson

(Los Ángeles, 1939) Fotógrafo estadounidense. Fue ayudante de D. Lange. En su visión fría, fragmentaria y extraña de los objetos, se aprecia la influencia del surrealismo y del pop-art. Entre sus publicaciones, cabe citar Déjà vu (1973) y Days at sea (1975). Realizó su última exposición en la Leica Gallery de Nueva York (1996).

Colabora para ampliar la biografía de Ralph Gibson

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Ralph Gibson? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Ralph Gibson es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ralph Gibson es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Ralph Gibson, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Ralph Gibson, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Ralph Gibson. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.