Biografía de Raimundo de Poitiers

La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Raimundo de Poitiers es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Raimundo de Poitiers es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Raimundo de Poitiers

(c. 1100-Fons Murez, 1149) Príncipe de Antioquía (1136-1149). Vasallo de Juan Ii Comneno (1137) y de Manuel I Comneno (1145), aseguró la integridad territorial hasta que fue vencido y muerto por Nur al-Din en la batalla de Fons Murez.

Colabora para ampliar la biografía de Raimundo de Poitiers

¿Qué piensas de la existencia de Raimundo de Poitiers? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Raimundo de Poitiers es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Raimundo de Poitiers es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Raimundo de Poitiers, o acerca de algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Raimundo de Poitiers, que detentó su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Raimundo de Poitiers. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas