Biografía de Ragnar Nurkse

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Ragnar Nurkse en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Ragnar Nurkse, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ragnar Nurkse en persona.Ragnar Nurkse ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ragnar Nurkse, atraen nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Ragnar Nurkse, porqué Ragnar Nurkse vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Ragnar Nurkse

(Viru, 1907-Vevey, 1959) Economista estadounidense de origen estonio. Profesor en la Universidad de Columbia, afirmaba que el crecimiento efectivo depende de numerosos factores, especialmente de la inversión sincronizada en una amplia esfera de industrias diferentes. Autor de Problemas de formación de capital en los países insuficientemente desarrollados (1953) y de Equilibrio y crecimiento en la economía mundial (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Ragnar Nurkse

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ragnar Nurkse? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Ragnar Nurkse es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ragnar Nurkse es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Ragnar Nurkse, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Ragnar Nurkse, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Ragnar Nurkse. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.