Biografía de Rafaela Aparicio

Vida y Biografía de Rafaela Aparicio

(Rafaela Díaz Valiente, Marbella, 1906-Madrid, 1996) Actriz española. Debutó en el teatro en 1931 y trabajó para el cine a partir de los años cincuenta. De su copiosa carrera, cabe destacar El extraño viaje, F. Fernán Gómez, 1964; Mamá cumple cien años, C. Saura, 1979; El sur, V. Erice, 1983; El mar y el tiempo, F. Fernán Gómez, 1989.

Colabora para ampliar la biografía de Rafaela Aparicio

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Rafaela Aparicio? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Rafaela Aparicio es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Rafaela Aparicio es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Rafaela Aparicio, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Rafaela Aparicio, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Rafaela Aparicio. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.