Biografía de Radomiro Tomic

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Radomiro Tomic es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Radomiro Tomic es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Radomiro Tomic, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Radomiro Tomic, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Radomiro Tomic, personas a quienes de de una forma u otra Radomiro Tomic influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Radomiro Tomic.

Vida y Biografía de Radomiro Tomic

(?, 1914-Santiago, 1992) Político chileno. Cofundador de la Democracia Cristiana, fue presidente del partido (1946-1947 y 1952-1953), diputado (1941-1945, 1945-1949) y senador (1950-1953, 1961-1965). Líder del ala progresista de la Democracia Cristiana, en 1970 fue el candidato presidencial de su partido a las elecciones presidenciales, en las que resultó vencedor S. Allende, cuya ratificación por el Parlamento apoyó.

Colabora para ampliar la biografía de Radomiro Tomic

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Radomiro Tomic? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Radomiro Tomic es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Radomiro Tomic es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Radomiro Tomic, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Radomiro Tomic, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Radomiro Tomic. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas