Biografía de Quaglio

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Quaglio es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Quaglio es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Quaglio en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Quaglio, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Quaglio de modo personal.Quaglio ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Quaglio, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Quaglio, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Quaglio, personas a quienes de de una forma u otra Quaglio influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Quaglio.

Vida y Biografía de Quaglio

Familia de pintores y escenógrafos, grabadores y arquitectos italianos, activos en los ss. XVII al XIX. Giulio II (Laino, 1668-Laibach, 1751) trabajó especialmente en Friuli y decoró la catedral de Laibach. Lorenzo I (Laimo, 1730-Munich, 1804) sobresalió como escenógrafo y sucedió a los Bibiena en el teatro de Mannheim. Giulio III (Laino, 1764-Múnich, 1801), sobrino del anterior, colaboró con él en el teatro, Mannheim. Angelo I (Munich, 1784-1815) trabajó en Munich y se recuerdan sus escenografías para los dramas de Schiller.

Colabora para ampliar la biografía de Quaglio

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Quaglio? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Quaglio es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Quaglio es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Quaglio, o con respecto a algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Quaglio, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Quaglio. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.