Biografía de Psusenas I

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Psusenas I en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Psusenas I, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Psusenas I de forma personal.Psusenas I fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Psusenas I, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Psusenas I, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Psusenas I, gentes a quienes de un modo u otro Psusenas I influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Psusenas I.

Vida y Biografía de Psusenas I

(1054-1009 a.J.C.) Rey de Egipto. Hijo y sucesor de Smendés, fue el segundo soberano de la XXI dinastía egipcia. Sus dominios se extendían por el Bajo y Medio Egipto. Llevó a cabo la reconstrucción del templo de la ciudad de Tanis. En 1940 fue descubierta su tumba.

Colabora para ampliar la biografía de Psusenas I

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Psusenas I? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Psusenas I es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Psusenas I es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Psusenas I, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Psusenas I, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Psusenas I. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.