Biografía de Príncipe Sirik Matak Sisovath

Vida y Biografía de Príncipe Sirik Matak Sisovath

(1914-1975) Político y diplomático camboyano. Vicegobernador y gobernador durante el protectorado francés (1938-1949), posteriormente ocupó diversos ministerios -Defensa y Asuntos Exteriores (1954-1956); Defensa y Educación (1957-1958)- y puestos diplomáticos -representante en la Unesco (1961-1962), embajador en China (1962-1964) y en Japón (1966-1969)- hasta que rechazó su título de príncipe (1970). Con la llegada de los khmer rojos fue condenado y ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de Príncipe Sirik Matak Sisovath

¿Qué juicio te merece la vida de Príncipe Sirik Matak Sisovath? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Príncipe Sirik Matak Sisovath es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Príncipe Sirik Matak Sisovath es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Príncipe Sirik Matak Sisovath, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Príncipe Sirik Matak Sisovath, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Príncipe Sirik Matak Sisovath. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.