Biografía de Princesa Bibesco

La historia de las civilizaciones está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado que la humanidad, de una forma u otra, progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Princesa Bibesco en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Princesa Bibesco, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamos sospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Princesa Bibesco de modo personal. Princesa Bibesco fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Princesa Bibesco, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Princesa Bibesco, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Princesa Bibesco, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Princesa Bibesco influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Princesa Bibesco.

Vida y Biografía de Princesa Bibesco

(Marthe Lahovary, princesa Bibesco; Bucarest, 1888-París, 1973) Escritora francesa de origen rumano. Perteneciente a un círculo aristocrático y cosmopolita, sostuvo una interesante correspondencia con Paul Claudel. Sus obras maestras son En el baile con Marcel Proust (1928) y En el jardín de Marcel Proust (1969).

Colabora para ampliar la biografía de Princesa Bibesco

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Princesa Bibesco? ¿ Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Princesa Bibesco es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Princesa Bibesco es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Princesa Bibesco, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Princesa Bibesco, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Princesa Bibesco. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas