Biografía de Primo Carnera

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Primo Carnera es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Primo Carnera es comprender más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Primo Carnera, seducen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Primo Carnera, el motivo por el cual Primo Carnera vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Primo Carnera

(Sequals, 1906-1967) Boxeador italiano. A los 14 años de edad se trasladó a París, donde ejerció varios oficios hasta que fue descubierto, en 1928, por el ex boxeador francés Paul Jornee. Con su espectacular fisonomía (2,05 metros de estatura, 1,45 metros de perímetro torácico, 1,01 de cintura y 128 kilos de peso) debutó en el boxeo como profesional, en París, el 14 de septiembre de 1928, y derrotó por KO en el segundo asalto al italiano León Cebillo. Cuatro años después conquistó el título europeo en Londres, al derrotar al inglés John Strebling. Se trasladó a Estados Unidos y el 29 de junio de 1933 conquistó el título mundial de los grandes pesos al derrotar por KO en el sexto asalto, en Nueva York, al norteamericano Jack Sharkey. Al dejar el boxeo se afincó en Los Ángeles (Estados Unidos), donde hizo más de cien películas y abrió un restaurante de comida italiana.

Colabora para ampliar la biografía de Primo Carnera

¿Qué opinas de la existencia de Primo Carnera? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Primo Carnera es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Primo Carnera es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Primo Carnera, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Primo Carnera, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Primo Carnera. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas