Biografía de Primaldo Monaco

Vida y Biografía de Primaldo Monaco

(Bagnoli del Trigno, 1921) Pintor argentino de origen italiano. Formado en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, su pintura se caracteriza por la estilización de la figura y el empleo de colores suaves. Gran parte de su obra está dedicada a los niños y a la evocación de escenas medievales de su Italia natal.

Colabora para ampliar la biografía de Primaldo Monaco

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Primaldo Monaco? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Primaldo Monaco es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Primaldo Monaco es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Primaldo Monaco, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Primaldo Monaco, que detentó su significación en una época determinada, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Primaldo Monaco. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.