Biografía de Prapas Charusathira

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Prapas Charusathira es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Prapas Charusathira es conocer más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Prapas Charusathira

(en la provincia Udorn, 1912) Militar y político tailandés. Ministro del Interior (1957), viceprimer ministro (1963), jefe del ejército de tierra (1964) y mariscal. Entre 1963 y 1973 dirigió el país junto con su cuñado, Thanom Kittikachorn, llevando a cabo una política anticomunista y pronorteamericana. Derrocado por un movimiento estudiantil (1973), tuvo que exiliarse.

Colabora para ampliar la biografía de Prapas Charusathira

¿Qué piensas de la existencia de Prapas Charusathira? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Prapas Charusathira es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Prapas Charusathira es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Prapas Charusathira, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Prapas Charusathira, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Prapas Charusathira. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.