Biografía de Poul Schlüter

La historia universal está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Poul Schlüter en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Poul Schlüter, sino que tal vez produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Poul Schlüter en persona.Poul Schlüter fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Poul Schlüter, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de Poul Schlüter, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Poul Schlüter, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Poul Schlüter influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Poul Schlüter.

Vida y Biografía de Poul Schlüter

(Tonder, 1929) Político danés. En 1974 accedió a la presidencia del Partido Conservador, al que renovó y convirtió en la segunda formación política del país (1981). En septiembre de 1982 fue nombrado primer ministro y formó un Gobierno minoritario de centro derecha, que se convertiría en mayoritario después de las elecciones de 1984. Su Gabinete volvió a ser minoritario tras los comicios de 1987 y 1988. Las elecciones de 1990 no alteraron el equilibrio de fuerzas parlamentario, lo que le permitió formar un nuevo Gobierno minoritario, en coalición con conservadores y liberales. En 1993 fue sustituido por el socialdemócrata Poul Nyrup Rasmussen, que encabezó una coalición de cuatro partidos.

Colabora para ampliar la biografía de Poul Schlüter

¿Qué opinas de la vida de Poul Schlüter? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Poul Schlüter es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Poul Schlüter es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Poul Schlüter, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Poul Schlüter, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Poul Schlüter. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.