Biografía de Policarpo Paz García

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Policarpo Paz García en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Policarpo Paz García, sino que a lo mejor legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Policarpo Paz García personalmente.Policarpo Paz García ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Policarpo Paz García, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Policarpo Paz García, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Policarpo Paz García, gentes a quienes de de una u otra forma Policarpo Paz García influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Policarpo Paz García.

Vida y Biografía de Policarpo Paz García

(Gascoarán, 1932-Tegucigalpa, 2000) Político y militar hondureño. Participó en el golpe de estado de 1975, que impuso como presidente a J.A. Melgar Castro. Jefe de las fuerzas armadas, derrocó a Melgar en 1978 y se proclamó jefe de la Junta Militar. Proclamado presidente en 1980, dos años después fue sustituido por R. Suazo Córdova.

Colabora para ampliar la biografía de Policarpo Paz García

¿Qué juicio te merece la vida de Policarpo Paz García? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Policarpo Paz García es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Policarpo Paz García es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Policarpo Paz García, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Policarpo Paz García, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Policarpo Paz García. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas