Biografía de Pola Negri

La historia universal está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Pola Negri es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Pola Negri es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Pola Negri, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Pola Negri, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Pola Negri, gentes a quienes de de una forma u otra Pola Negri influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pola Negri.

Vida y Biografía de Pola Negri

(Apolonia Chalupiec, Lipno, 1897-San Antonio, Texas, 1987) Actriz de cine de origen polaco. Gran estrella del cine mudo europeo, que consiguió grandes éxitos trabajando bajo las órdenes del director Ernst Lubitsch: Carmen (1918), Madame Dubarry (1919), Sumurum (1920), Una noche en Arabia (1920). A partir de 1924 siguió su carrera en Hollywood, primero con el mismo director (La frivolidad de una dama, 1924); Divorciémonos, 1925), y más tarde con Mauritz Stiller (Hotel Imperial, 1927). Con la invención del sonoro su popularidad decreció rápidamente.

Colabora para ampliar la biografía de Pola Negri

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Pola Negri? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Pola Negri es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Pola Negri es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Pola Negri, o con respecto a algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Pola Negri, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Pola Negri. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas