Biografía de Pol Bury

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pol Bury, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Pol Bury, porqué Pol Bury vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Pol Bury

(Haine-Saint-Pierre, 1922) Escultor belga. Pintor en sus inicios, se relacionó con el grupo Cobra y el surrealismo. En el ámbito escultórico, se interesó por el juego entre materia y luz. Sus «puntuaciones eréctiles» (1961) precedieron la utilización del movimiento cinético. Posteriormente trabajó el metal y realizó obras monumentales, como las denominadas «esculturas de piedra» (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Pol Bury

¿Qué opinas de la existencia de Pol Bury? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Pol Bury es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pol Bury es una suerte de enigmaque probablemente podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Pol Bury, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Pol Bury, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Pol Bury. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.