Biografía de Pitirim Alexandróvich Sorokin

La historia del mundo la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Pitirim Alexandróvich Sorokin en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Pitirim Alexandróvich Sorokin, sino que quizá legó una huella mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Pitirim Alexandróvich Sorokin de forma personal.Pitirim Alexandróvich Sorokin ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Pitirim Alexandróvich Sorokin, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Pitirim Alexandróvich Sorokin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Pitirim Alexandróvich Sorokin, aquellas personas a quienes de un modo u otro Pitirim Alexandróvich Sorokin influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Pitirim Alexandróvich Sorokin.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pitirim Alexandróvich Sorokin, seducen nuestro interés, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Pitirim Alexandróvich Sorokin, el motivo por el cual Pitirim Alexandróvich Sorokin vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Pitirim Alexandróvich Sorokin

(Turia, cerca de Siktivkar, 1889-Harvard, 1968) Sociólogo estadounidense de origen ruso. Participó en la Revolución rusa y fue miembro de la Asamblea Constituyente y secretario de Kerenski (1917). Opuesto al régimen soviético, se exilió en 1923 a EE UU. Ha estudiado el fenómeno del cambio social y ha intentado establecer una tipología histórica de las culturas. Es autor de Movilidad social (1927, 1941), Teorías sociológicas contemporáneas (1928), Dinámica social y cultural (4 vols., 1937-1941).

Colabora para ampliar la biografía de Pitirim Alexandróvich Sorokin

¿Qué piensas de la vida de Pitirim Alexandróvich Sorokin? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Pitirim Alexandróvich Sorokin es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Pitirim Alexandróvich Sorokin es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Pitirim Alexandróvich Sorokin, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Pitirim Alexandróvich Sorokin, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Pitirim Alexandróvich Sorokin. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.