Biografía de Piotr Nikoláievich de Wrangel

Vida y Biografía de Piotr Nikoláievich de Wrangel

(Piotr Nikoláievich, barón de Wrangel; Novo Alexandrovsk, 1878-Bruselas, 1928) Militar ruso. Luchó en la I Guerra Mundial y opuesto a la revolución de 1917 se retiró a Crimea, donde reemplazó a Denikin en el mando del ejército blanco de Ucrania. Estableció un Gobierno provisional, y no abandonó la lucha hasta 1925.

Colabora para ampliar la biografía de Piotr Nikoláievich de Wrangel

¿Qué juicio te merece la vida de Piotr Nikoláievich de Wrangel? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Piotr Nikoláievich de Wrangel es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Piotr Nikoláievich de Wrangel es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Piotr Nikoláievich de Wrangel, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Piotr Nikoláievich de Wrangel, que detentó su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Piotr Nikoláievich de Wrangel. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.