Biografía de Pilar López

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Pilar López, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Pilar López, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Pilar López, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Pilar López influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Pilar López.

Vida y Biografía de Pilar López

(San Sebastián, 1913) Bailarina española. Realizó diversas giras por Europa y América en el ballet de su hermana Encarnación, «La Argentinita». Posteriormente creó su propia compañía, en la que actuaron las figuras más destacadas del ballet español. Puso en práctica nuevas formas de expresión, tanto en sus adaptaciones de obras de Falla, Albéniz y Granados, como en los bailes populares y flamencos.

Colabora para ampliar la biografía de Pilar López

¿Qué opinas de la biografía de Pilar López? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Pilar López es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Pilar López es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Pilar López, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Pilar López, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Pilar López. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.