Biografía de Pietro Testa

Las biografías y las vidas de personas que, como Pietro Testa, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Pietro Testa, el motivo por qué Pietro Testa vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Pietro Testa

(Llamado il Lucchesino; Lucca, 1611-Roma, 1650) Pintor italiano. Estudió el arte antiguo con Domenichino, y trabajó con Cortona; su obra evidencia el influjo de Poussin (Sacrificio de Ifigenia, Agar e Ismael, Venus y Adonis).

Colabora para ampliar la biografía de Pietro Testa

¿Qué te ha parecido la vida de Pietro Testa? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Pietro Testa es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pietro Testa es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Pietro Testa, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Pietro Testa, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Pietro Testa. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.