Biografía de Pietro Tamburini

Vida y Biografía de Pietro Tamburini

(Brescia, 1737-Pavía, 1827) Teólogo italiano. Fue uno de los teólogos más relevantes del Sínodo de Pistoia. Sus tesis jansenistas y regalistas ejercieron gran influencia en España. Es autor de De ethica christiana (1783-1784) y de Verdadera idea de la Santa Sede (1784).

Colabora para ampliar la biografía de Pietro Tamburini

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Pietro Tamburini? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Pietro Tamburini es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pietro Tamburini es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Pietro Tamburini, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Pietro Tamburini, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Pietro Tamburini. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.