Biografía de Pietro Falca Longhi

Vida y Biografía de Pietro Falca Longhi

(Venecia, 1702- id., 1785) Pintor y grabador italiano. Fue discípulo de Crespi en Bolonia. Su talento vivo y preciso se manifestó sobre todo en escenas costumbristas de temas populares, que constituyen una crónica pintoresca de la vida veneciana del s. XVIII. Entre sus obras cabe citar El rinoceronte, La lección de geografía, La clase de danza, La caza de la liebre y Máscaras venecianas.

Colabora para ampliar la biografía de Pietro Falca Longhi

¿Qué te ha parecido la biografía de Pietro Falca Longhi? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Pietro Falca Longhi es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Pietro Falca Longhi es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Pietro Falca Longhi, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Pietro Falca Longhi, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Pietro Falca Longhi. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.