Biografía de Pietro Aron

La historia universal la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Pietro Aron es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Pietro Aron es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Pietro Aron, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Pietro Aron, el motivo por el cual Pietro Aron vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Pietro Aron

(Florencia, c. 1489-Venecia o Florencia, c. 1545) Musicólogo italiano. Pionero en el empleo del italiano en lugar del latín, entre otras interesantes obras dejó Thoscanello de la música (1523), que contiene una espléndida exposición de teoría contrapuntística. Fue el primer autor que preconizó la composición simultánea de todas las voces de una obra.

Colabora para ampliar la biografía de Pietro Aron

¿Qué te ha parecido la vida de Pietro Aron? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Pietro Aron es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Pietro Aron es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Pietro Aron, o con respecto a algún pormenor de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Pietro Aron, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Pietro Aron. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.