Biografía de Pietro Antonio Cataldi

La historia del mundo la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Pietro Antonio Cataldi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Pietro Antonio Cataldi, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Pietro Antonio Cataldi, personas a quienes de de una forma u otra Pietro Antonio Cataldi influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Pietro Antonio Cataldi.

Vida y Biografía de Pietro Antonio Cataldi

(Bolonia, 1552- id., 1626) Matemático italiano. Profesor en Florencia, Parma y Bolonia, realizó interesantes descubrimientos sobre álgebra y sobre la convergencia de las fracciones continuas infinitas. Escribió Tratado sobre la forma muy breve de encontrar la raíz cuadrada de los números y Álgebra discursiva numeral y lineal.

Colabora para ampliar la biografía de Pietro Antonio Cataldi

¿Qué te ha parecido la vida de Pietro Antonio Cataldi? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Pietro Antonio Cataldi es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Pietro Antonio Cataldi es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Pietro Antonio Cataldi, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Pietro Antonio Cataldi, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Pietro Antonio Cataldi. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.